viernes, 14 de mayo de 2010

LA COARTADA...

Este es el Alfredo de Canarias del que te hablé...

Del correo que le he mandado a Cristina hoy 14 de Mayo a las 12:07...

"...lo tengo despistadísimo, le he contado una trola...le he dicho, porque mi casa es mu chica  y me ve y sabe que estoy enganchada a Internet, que le estoy buscando un artilugio que no sabe ni que existe, de esos que le gustan a él, de sonido...que me he metido en foros y estoy consultando para que me aclaren los expertos...incluso le he dicho que he conocido a Alfredo de Canarias que es el que está más puesto en el tema...y me escribo con él...se lo ha creído todo incluso me ha dicho si le he dicho que estoy casada (con cara de guasa)...
De verdad que está mu despistao...tengo que escribir una entrada al final presentando al tal Alfredo...imaginario

No hay comentarios:

Publicar un comentario